Fuckings atracones

Odio con mi alma, siempre me he atracado pero estos últimos días se ha pasado de límites terrestres, estuve leyendo y eso me llevo a buscar información, que podia ser estrés o un trastorno por atracón (binge eating disorder), el cual esta reconocido como un trastorno mental.
Una persona que padece de eso come compulsivamente, se siente avergonzado por eso la mayoría del tiempo como a escondidas o a solas, come aunque se sienta a punto de reventar, con eso viene la perdida de la sensación de control y luego la culpa. Ademas las personas con falta de serotonina puede que lo padezca.
Esto me ha dado vueltas ya que no me purgo y eso también lo hace la gente con ese trastorno.
Creó que subí todo lo que con esfuerzo he bajado, y sigo con atracones, con un sentimiento de culpa gigante que le hace llorar de manera desconsolada. Me hundo en la miseria y lo peor es que no hago nada para evitarlo, y me hace sentier el fracaso.

Comentarios

Entradas populares