Nada que hacer.

Hola, he estado como en un sueño largo, del que no quería desertar porque era más comodo estar en él que hacer otra cosa. Estos días me he levantado muy tarde ya que no tengo nada que hacer, y cuando digo nada es levantarme y quedar muy desocupada, he estado buscando talleres o actividades que me hagan salir porque sin hacer nada pienso cosas y me hace mal, no he encontrado nada, que ciudad más aburrida joder... Falta poco para terminar mi tratamiento me encontraron mejor, la verdad creo que he estado ocultando tan bien todo que acá estan las consecuencias. Con mi madre hemos peleado pero trató de llevar el ambiente en paz así que no hago mayor lío.
Deje de salir con un amigo ya que su compañia me estaba causando cierto escozor tan molesto que lo deje. Así que estoy sola, me gusta la soledad pero a veces estar muy sola me hunde mucho.
 Espero que empiece todo a salir mejor.

Comentarios

  1. Realmente espero que todo vaya mejor y tengo la certeza de que así será.
    La soledad es acogedora hasta que deja de serlo y es hora de buscar a alguien más.
    Fuerza, un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares