Resurrección

Hola, espero que vayan bien. Yo después del bajón emocional que supuso mi cumpleaños me he hecho metas simples, como salir al aire libre a hacer ejercicio, ahorrar, hacer algún curso. Porque no estoy estudiando (eso supone que me de el bajón pero trato de no pesar mucho en eso), hace poco vi a una prima y me dijo que me veía mas delgada, que siguiera así, me hizo mucha ilusión y estoy con la convicción que este año bajaré todo lo que me sobra y no descansare hasta terminar ese propósito. Quiero llegar a los 55 como primera meta y luego ver si bajo más, sigo eso si sin ver  mucha gente, no se como sentirme al respectó, lo veo por el lado positivo menos salidas a comer. Mi madre no anda tan aprensiva como otras veces, mañana tengo con el psicólogo , eso me alegra ya que me llevo bien con él y podemos conversar tranquilamente, estos dias me he pasado mirando al espejo y recalcando las cosas que quiero mejorar, hasta ahora son un montón de cosas pero todas se resumen a que hay que bajar de peso.
Espero seguir en este estado de catarsis positiva.

Comentarios

  1. Me gustan tus metas simples, espero que logres cumplir las que más te llamen. Vos podes.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares