Happy New...Año.

Feliz año nuevo, atrasado, espero que lo hayan pasado bien, que se divirtieran y todo eso. Yo por mi parte puede respirar tranquila "S" esta bien, y eso me deja bien. Me puse en modo: "baja todo lo que pudiste haber subido con esos puñeteros atracones y tada", hoy todo esta mejor, más que mejor. Me contuve en año nuevo "la celebración".
Y hoy también de echo ni siquiera lo pensé, solo fue normal, así que ya me controlo yo misma. De echo me puse en modo trabajadora, y la casa esta ordenada.
No habrá mucha gente en mi casa, y los que habrán pasan de mi. Eso es lo bueno de ser considerada la chica rara de la familia e.e
Mis primos no se meten en mis cosas e incluso me tapan lo que hago, porque son cosas de yo me callo y tu te callas, y así todos viven en armonía.
Besos.

Comentarios

Entradas populares