Me doy un respiro.


Después de insultarme y de decir que ya todo paso, estoy más tranquila y decidí darme un respiro. Solo uno, para no terminar quebrando cosas.
Recordé todo lo que había pasado, y al fin fui feliz. Ya que no me mande ninguna metida de pata hasta al fondo. Con lo que paso me di cuenta que estoy perdidamente e irrevocablemente enamorada de "S", lo cual me lleva a decirle de una vez por todas que me gusta. Les dejo mi "gran" discurso dirigido a él.
¿Les pasa que antes de decir las cosas se imaginan todo?¿Y se imaginan hasta lo que podría responder? Bueno eso me pasa. Se supone que lo abordare cuando este solo. 
Él: (va caminando y de repente yo lo llamo).
Emmy: Oye te tengo que decir algo, hace tiempo que me gustas y ni siquiera se como se supone que te lo este diciendo, porque se que para ti no soy nada. Bueno si algún día quieres considerarme no dudes en avisarme¿si?
Si con ese movimiento de manos y todo incluido, si no resulta como lo tenia planeado no importa, por lo menos lo dije. Antes de que se me escape baje otro kilo*inserte grito de felicidad*estoy super feliz por eso.
Besotes.

Comentarios

Entradas populares