Trabajo...

Hola, perdón por no publicar nada, pero es que estaba trabajando de niñera, cosa que no se si quiera volver a hacer, ya que el nene era un pequeño demonio, y quería caballito, saltar y correr cada dos por 3. La casa era linda pero una tentación su cocina, o sea había de todo. Pero buee...
Me pagaron y me iré a comprar cosas, y unos laxantes que me hacen falta(no los uso a menudo, pero a veces en situaciones extremas si).
Vi a "S" se veía lindo lindo, no puede decir nada porque estaba con más gente, pero ver su risa me envió a mi estomago avispas asesinas. Ademas la amiga de una de mis primas tiene metida en su cabeza conquistar a MI S o sea, maldita bitch.
Pero que va, tengo esperanzas, y tuve un sueño re lindo con el, anduve en las nubes todo el santo día, y con una sonrisa boba.
Luego estaré más tiempo un beso Y  disfruten sus vacaciones.
Les dejo este tema que se me quedo pegado gracias a una chica.

Comentarios

Entradas populares