Me odio, me odian ¿que se yo?

Me siento patética, horrorosa y esas risas aun resuenan en mi mente, joder pensé que después de algún tiempo pararían de dejar de molestarme, humillarme y hacerme sentir una tipa débil.
Pero no, como siempre me equivoque. Yo, no les hice nada de nada, pero es la ley de la selva ¿no? Y yo soy la tipa rara con la que deben meterse. Agg como odio eso, no quiero salir de mi casa, ni nada.
Les cuento, hoy salí todo re bien, en la tarde iba tranquila cuando había un grupo ENORME DE CHICAS Y CHICOS, reconocí a una de las chicas, ella, la tipa alta, no diré nada de mi relación con ella, pero pensé que todo estaba bien entre nosotras después de algunos años, NO Y No, grave error de Emmy o sea yo. Ella ni me saludo, y le dijo a las otras algo como díganle algo ... yo apure el paso, choque con una de ellas, risas por todos lados, risas y risas, comentarios. No me permití hacer nada de nada, ya me sentía como una tarada, y me odie por dejar que todo eso me dañara al igual que unos años atrás. Odie todo eso, y se que me odiaron por alejarme y no ser su "mascota para el rato".
Recuerdos pasaron, llantos descontrolados, las burlas que en ese tiempo eran "sobrenombres de juego"(si claro), toda esa mierda que quería mantener en un baúl bajo siete llaves, se esparció.
No llore al llegar a mi casa, no hice nada solo entre y  me tire al suelo.
Me odio...odio como me siento. Ojala el karma funcione...porque espero que le pegue bien duro a esos que se divierten dañando a los demás.


Comentarios

Entradas populares