Vacaciones..creo

Hola! Gracias a todas las chicas que comentaron mi entrada pasada...¿que tal todo? Yo acá, pasando por mi etapa "chico no quiere nada con chica" S anda de novio.. el orgullo se fue al carajo cuando supe eso y me tire en la cama a llorar, eso duro unos minutos porque golpearon mi puerta fui a abrir y era una de mis primas que venia a decirme que le gustaba un chico que casualmente era S... le cerré la puerta en la cara.
Paso eso, no se nada de él...lo bloque de mi mente, un intento fallido, como tantas otras cosas. Pensé que estas vacaciones ayudarían pero no, soy como una pieza que no encaja en el rompecabezas de vacaciones perfectas en familia, así que me ignoran la mayoría del tiempo. Me paso en mi pieza leyendo, mi madre me quito el internet(yo hoy robo wi-fi de la vecina(gracias por darme un rato)) ya que el psicólogo dijo que tenia que salir para hace vida social, lo cual no pasa...me dio la manía de salir a caminar en la noche, puedo estar mucho rato caminando. Baje otro kilo...
¿Saben que? Me importa un carajo que él ande de novio, que este con otra chica, lo se no debería, pero he meditado esto, varios días cuando supe, por eso no me declare, pero ya basta de eso,como dice el dicho el que no arriesga no gana,puede que el este enamorado de esa chica pero...pero le voy a decir, voy a buscarlo y le voy a decir aunque siga siendo la niña amiga de.

Comentarios

Entradas populares