Cambios y subida de peso.

Hola ¿como andan? Espero que bien, yo ando con ganas de chocar con absolutamente todo u.u , bueno subí de peso ¿como? Bueno debe haber sido por esos atracones asquerosos, y por andar descontrolada por la maldita ansiedad,bueno no llegue a los desastrosos 79 kilos que pesaba hace unos meses pero de pesar 64 kilos a 69 kilos y algo, ES HORRIBLE y fue peor que una patada en la cabeza.
Y pensar que me costo tanto llegar a mis 64 kilos...para más remate me había decidido a no vomitar por un tiempo(ya que había vomitado sangre) todo eso, más  las idas al psicólogo y la ida a la psiquiatra me mato.
Una semana asquerosa, que si sigue así hasta el Viernes me va a dejar sin ganas de hacer nada el finde.
Mi hora con la psiquiatra me dejo media sobrepasada, ya que la señora era intimidante y que se yo, ademas ese día mi Madrecita quería comer algo y me llevo a comer comida chatarra(kill me) no le pude decir que no con esa cara que puso, ademas no tenía ganas de sentirme mas culpable con ella, ya que ella anda muy triste y mal.
Así que me andaba sintiendo culpable por todooooo, necesito con urgencia bajar todo lo subido y más...ya de mañana empiezo a hacer ayuno y ejercicios, lo que me carga de todo eso, es tener que darle explicaciones a mi grupete, pero es lo que hay, y tendrán que soportarlo.
Un besazo  y aunque caigamos hay que levantarse por más.
Y respecto a los cambios, después de mucho decidí pasar de pagina respecto a lo de "S".
A disfrutar el día a día pero a mi manera.
Ponerme a full con mis estudios y nada de carretes express.
Y sobre todo a  darle una oportunidad a ciertas personas.
Y 0 atracones, pero 0 atracones...

Comentarios

Entradas populares