Cosas de estos días.

Buenas, hoy me levante tardísimo ya que anoche no podía conciliar el sueño(que novedad), bueno el miércoles le conté como estaba y pues eso basto para estar más tranquila. El Jueves me puse en plan de 0 atracones y ayuno. Hasta ahora va bien :)
Y me siento mucho mejor, la próxima semana me peso(no me quiero pesar ahora para no desesperar). Les cuento que mi idea de olvidar a "S"(Ya ni modo "Santiago", ya me aburrí de la"S") fue momentáneo.Así que le mande una solicitud de amistad(por primera vez) y espere que me aceptara ...espere y nada. No me acepto, yo dije: "A lo mejor Santiago no se ha conectado"...eingg error, si se había conectado. El Jueves volví a revisar el FB para ver si algo o no, pero no Santiago no me quería en su lista de amigos, pero como tenía el muro visible me puse a mirar y *redoble de tambores fúnebres(si es que eso existe)*una chica le había puesto corazones y Holas, y el si le contesto. Me trague todo menos los insultos para el y sobre todo para mi, y desde ahí que deje de pensar en el.
Dah, me pasa por tonta, el Viernes ya más tranquila cancele la solicitud de amistad, porque ni el gusto de tenerme en espera le iba a dar. Y mande mis sentimientos de regreso por donde habían llegado, confieso que andaba media triste, pero (llamemoslo  "Andy")Andy me subió el animo, fue súper simpático, y me hizo sentir como si fuera de lo mas charlar conmigo. Así que dije que va y le seguí el juego. Lo pase bomba hablando con el, riéndonos por cosas que seguramente ni entendíamos...¿como es posible hablar tantas tonteras en pocos minutos?.
Mi mami me daba la tabarra con que porque no te ríes y todo, voy, me río y me pregunta que me paso...a todo esto la psiquiatra dijo que tenía depresión. ¿En que iba? Si, y me hizo bien soltar esas carcajadas. Y me entro por recordar cosas graciosas, así que les cuento un poco, cuando pequeña(todavía es mi sueño) quería ser bailarina de ballet y de danza contemporánea, el único GRAN problema es que soy des-coordinada y no me mantengo en equilibrio. Ya hace unos años, en donde estudiaba me hicieron bailar, yo estaba rellena de felicidad(si, rellena ya estaba pero esa vez tenía felicidad), así que me puse pies a la danza xD pero no me podía coordinar. Si la otras chicas iban a la derecha, yo a la izquierda. En especial un paso se me hacía difícil así que la profe le dijo a todos hacía la derecha ya que yo lo hacía a la derecha, la cosa es que todos lo estaban haciendo hacía la derecha y yo por fin logro hace el puto paso de mier&** ...pero hacía la izquierda, casi me matan -.- y buee, todos hacía la izquierda otra vez, y yo como no soy bien tarada lo hice a la derecha(no pues, ya  fue).
A propósito de bailar ballet, creo que voy a rogarle a mi madre que me meta a una academia.A ver si por fin me coordino y baile.
Les cuento que quiero hacer una carrera de kilos, pero...pero no se.
Besos y me encantaría que me dejaran una historia graciosa para reírnos y pasar un lindo rato-

Comentarios

Entradas populares