Oficialmente tengo 17.

Hola, si, así es ya tengo 17...17*corre*ok, fue un día raro, nadie se acordaba de mi cumple D: ni mi madre, pero yo le dije que no quería celebraciones, pero en el transcurso del día me saludaron y todo. Bueno y luego, todo paso a cámara lenta, me bañe, me arregle las uñas, me puse mascaras para la cara, me mime. No me vestí especial porque sentí que nada me quedaba bien, la cosa es que como todo buena madre, igual te hacen algo, mi pastel de cumple era pequeño, ni grande, ni nada, así que no fue mucho lo que comí. En la noche salí  a "bailar", me arregle, y me vestí tratando de no sentirme como una tarada. No era la más linda, pero...me dijeron que me veía bien, me dijeron cosas lindas, eso me subió el animo.
Y así termino la noche, aunque en el día no estuve con animo y recibí un reto por unos cortes que tenía en mis piernas y barriga(laaaaaaarga historia) todo marcho bien.
Ya no tengo 16 años, me da un poco de nostalgia, pero bueno, a los 16 di mi primer beso, me emborrache(no fue lindo pero bueno), me enamore, me sentí boba, sobre todo conocí a Ana Y Mia, y  las princesas(que son ustedes).
No saben como me alegro de haberlas encontrado, aunque allá gente que no le parezca, a mi esto me hace feliz.
Las quiero chicas, gracias por darme su apoyo, y consejos.
Adíos 16, hola 17...gracias Ana...gracias Mia.

Comentarios

Entradas populares