Sigues dando vuelta en mi cabeza...dando vueltas.

Hola, soy un desastre en patas pero bueno, no me pude meter el domingo porque hubieron visitas express y una de las chicas no se me despegaba...no es que sea muy simpática pero la chica al parecer me adora.
Les cuento que desde la ultima entrada mande por la borda ser buena hija e hice un escándalo de aquellos, grite y todo ¿saben que saque? Una hora con una psiquiatra o sea killl me. La segunda vez que fui a las psicólogas fue de como me sentía yo conmigo misma, si me quería y todo. Tengo otra hora más *inserte quejido de frustración*
Para más remate estos días he andado comiendo "normal"(asquerosamente) y ando con un humor cambiante que me llega a exasperar. Y ESTOY UN poco muy molesta con que nadie me allá dicho "hey, estas más delgada" o algo así(entre a estudiar otra vez)bueno es normal, porque parece que estoy hecha una vaca, mi madre me dice que estoy más delgada pero no le creo porque cuando yo pienso que estoy bien va y me dice: "ni se te ocurra comer alguna porquería o de más porque vas a subir más de peso" o cosas por el estilo. Como en mi grupete somos varios no puedo faltar a el almuerzo con ellos... yo entro en pánico, pero uso mi mascara de indiferencia y nadie se da cuenta. Ya en estos últimos  días finjo esas sonrisas por las cosas relacionadas a fiestas y actividades a comer que me hacen ponerme a gritar por dentro, y cuando mis amig@s dicen u comentan sobre esa flacucha de ese lado que puede que no coma,que se jode la vida según ellos, piden mi opinión con lo cual finjo ignorancia y solo murmuro cosas sin sentido que provoca algunas risitas.
 Ya me voy acercando al titulo de la entrada...¿se acuerdan del chico miraditas?Ya, lo vi otra vez, el me vio pego unas miradas y paso de mi. Eso me molesto o sea ¿que fue todo eso? Pero siempre digna mantuve mi mirada intacta en mi revista.
Y mientras leía sin querer me puse a pensar en"S"  en su risa, en todo y paff cruel realidad aun me gusta y más que antes, pero yo dije:" ya mija esto tiene que terminarse, no andes como tarada si no te da bola".Ya me tranquilice pero hoy salio el tema "S", DE VUELTA a recordarlo,dejando que siga dando vueltas en mi cabeza...mientras hablábamos sobre los chicos que nos gustaban, trate de ocultar mi creciente decepción y pena al saber que nunca tendría oportunidad.
Llegue a mi casa, me mire al espejo... me sentí fatal, perdida y sinceramente un desastre como chica ¿como podía ser tan ingenua? Me di cuenta que rara vez el chico popular se enamoraba o le gustaba la chica "rara", no guapa y "freak" según todos...eso solo pasa en los libros. Deje de llorar y suspire...¿como te puede gustar alguien tan diferente a ti?¿Como no te puedes sacar de la cabeza a alguien con el cual nunca paso nada?¿Como te puede seguir gustando aun más?¿Como?
No lo se, pero bueno...no se quien me dijo que no hay que darse por vencida, que hay que levantar la cara con orgullo, luchar, ponerse una meta...
un sueño...y seguirlo...seguirlo hasta que lo alcances.
Yo voy a seguir mi sueño, voy a conseguir mi meta y disfrutare de la sensación de haber llegado donde quería.

Comentarios

Entradas populares