Desesperada

Bueno mi entrada no va ha ser alegre, ni motivante, nada de eso, va ser mas bien mis descargas, porque sinceramente no puedo hablar con nadie, excepto publicar cosas en el blog.
Baje 2 kilos, ahí todo bien. Puedo hacer dieta sin que mi madre moleste...
Estos últimos días han sido tan horribles, aunque yo trato de andar toda sonriente,pero por dentro estoy sufriendo, y ojala fuera algo físico, pero no, todo esta en mi revuelta cabeza.Me hace tanta falta hablar con alguien que entienda como me siento...pero no quiero molestar a nadie.
Anden a saber porque me acorde de cosas que tenía bloqueada en mi mente, pero salieron y todo lo vivido esos años me tortura nuevamente.
No se como sacarme lo de adentro, no se, ademas escuchar cosas que dicen de ti, es algo que me afecta...y aunque no quiera, lo hace. He vivido tantos años tratando de ayudar a todos, de hacer que se rían y que se sientan bien, que nunca me detuve a pensar que la que tenía que hacer feliz y ayudar era a mi misma. Si me hubiera preocupado por mi hace tiempo, no se hubieran burlado de la chica subida de peso, ni de la chica que no tenía padre, de la chica que era diferente y de la chica que trataba de ser buena para los demás.
Y ahora esta chica, esta mal pero bien,ni se como explicar eso. No soporto ver mi reflejo en el espejo, ni que me saquen fotos, porque me veo horrible, pero... cada vez que pasa eso recuerdo que Ana y Mia están ahí ayudarme a bajar todo. Quiero estar delgada y linda, no para los demás si no por mi. Delgada, hoy es uno de esos días en que esa palabra suena lejana...
Necesito cariño, pero me cuesta recibirlo y es que siento que ahora todos se están alejando, porque ya no estoy todo el tiempo disponible para ellos.
Cuídense mucho y gracias por apoyarme.

Comentarios

Entradas populares