Feliz navidad...Feliz navidad.

HOLAAAAAAAA! FELIZ NAVIDAD, enserio deseo que lo estén y hallan pasado bien, yo lo estoy pasando como un día normal pero mejor.
El día 24 esperando la navidad, hice trabajo social, fue hermoso ver la cara de los niñitos disfrutando de la comida, dulces y de los regalos. No negare que estuve muy, pero muy tentada pero iuuuf lo supere, lo malo fue que tuve una pequeña crisis de nervios, pero se paso luego.
Lo bueno es que baje dos tallas de mis pantalones*inserte grito*, además todos anduvieron la mar de cariñosos, que llegue a pensar que me iba a morir. Ahora todo esta en tranquilidad, agradezco que me dejaran elegir la cena y todo eso, estoy orgullosa de no haber caído en las tentaciones, aunque lamento no haber probado el maldito chocolate caliente de mamá.
Besos, muchos besos y bendiciones para tooooodos.
Feliz navidad.

Comentarios

Entradas populares