Noche de pensar.

Pensar...dios creo que no fue buena idea, soy tan insegura en el tema chicos, porque no me considero lo suficientemente atractiva para gustarle a alguien, una tontería¿cierto?
Tengo miedo que "S" me rechace o se ria de mi. No se, ademas hoy comí una cantidad horrorosa de helado de chocolate, aunque no niego que sirve un montón para subir el animo. Pero ahora me siento fatal, y mañana haré ayuno.
Todo por ser tan nerviosa, estoy nerviosa y tengo miedo...tanto miedo, aun no se porque, casi siempre me da, aunque ahora no es nada grave. No es tan grave como otras veces por lo menos ahora estoy controlada.
Tengo ganas de escribir...quiero describirles a "S", bueno a mi manera.
Lo vi y no me intereso xD, luego si, es mas alto que yo, solo por un poco, simpático, tiene una risa contagiosa, unos ojos profundos y misteriosos, de un verde tirando a café, su pelo es castaño según yo y siempre anda despeinado, es delgado pero de buen físico, usa camisas, me encanta cuando las usa se ve tan :$ Y si bien su voz no es de un locutor F.M en  mi es lo mejor que puedo escuchar, no tenemos los mismos gustos, pero eso que mas da, tiene sus defectos pero ni me interesan. Me gusta el, con defectos, virtudes, locuras, problemas y fantasías, quiero ser parte de sus sueños.
Y sobre  todo quiero que sea feliz, no importa que no sea conmigo, pero que sea feliz.

Comentarios

Entradas populares