TEMBLOR!

Navidad...dulce navidad, bueno luego de Navidad pasaron unos días y me llego una noticia, "S" grave en un hospital, creí morir, de echo no lo asimile mejor dicho aún no lo asimilo, pienso que cualquier día de estos lo voy a ver.
Ando de un lado para otro, ando muy ansiosa en niveles graves, debido a mis ansias me he dado unos 4 atracones, que hicieron que mi animo o el resto que me quedaba se fueran lejos. Me recrimine lo suficiente por las caídas cuando iba tan bien. Pero me dije que nada sirve lamentarse y que si uno se cae, otra vez a levantarse.
Ando aun ansiosa, el único remedio que tengo para eso es salir a correr pero admito que no ando con ánimos y me paso casi todo el día en casa. Lo único que hago es leer y leer, y confieso soy una masoquista, leo novelas románticas bien trágicas, otras bien dulzonas, escuchando música aun peor.
Gracias por pasarse y estoy rogando que diciembre se pase rápido.
Un besazo.

Comentarios

Entradas populares