Señorita confundida.

Hola, no me había pasado, porque estos días son una locura, estuve a punto de decirle a "S" que me gustaba y que me tenia más o menos loca...si no fuera porque salio con otra chica(¡Viva mi suerte! u.u), sigue tan guapo como siempre, lindo, aunque no me salude, no me mire y su ex sea linda.
Bueno todo iba a bien, muy bien, y bueno poemas, fotos y voz llegaron, la forma de ser me cautivo, no, no es de "S", ES OTRO(SI KILL ME)"V" es un encanto, me saluda, tenemos casi, casi los mismos gustos y es una ternura, un encanto.
No se, aparece en mi mente tanto como "S", aunque "S" ES "S", ya saben...no se ni como explicar, del otro chico se que cosas me atraen, de "S" ni idea.
No se "V" no llego en el mejor momento, me confunde, sus maneras suaves de conversar, pero seria, es todo lo contrario a"S", ufaa, no se que pienso, si se pero mis pensamientos andan en ambos, divagan de "V" y de "S". Lo peor es que no le gusto a ninguno de los 2.(Fabuloso).
Bueno cambiando de tema(si quiero hablar mas de "V" :3)(Soy una idiota)se viene la cena de navidad D: voy a tener que comportarme y sobre todo ponerme las pilas después de eso. Ya que no puedo no asistir a la cena, me matan. Me imagino que tienen esa preocupación, cena de navidad*inserte grito de horror*
Suerte cariñitos.

Comentarios

Entradas populares