Gracias y Metas.

Hola! Bueno quería darle las gracias a todas las que se pasan, leen o comentan. Eso me hace muy feliz, también les cuento que con Cinthia terminamos el ayuno, pronto hablare con ella para que me cuente que tal, antes que me olvide gracias Nina c: me paso por tu blog.
Ademas quiero hablarles de Pau, Pau es una de esas amigas que te apoyan en las buenas, malas y las peores, enserio chica si lees esto te AMO TARADA. Ella sabe de esto, y gracias por darme tu apoyo.
Acá les dejo un trozo de la carta que me envió:
Te quiero linda.
Espero que estés bien, que te cuides, para lo que sea me lo dices y te apoyare, eres mi amiga y siempre lo seras(...)
Bueno otra vez gracias, ahora van mis metas(algunas)para el próximo año:
-Llegar a 45 kilos.
-Graduarme.
-Salir de viaje.
-Llegar a 36 kilos.
-Poder sacarme una foto decente.
-Besar a S(e.e)
-Teñirme el pelo de un color mega extravagante.
-Escribir algo.
-Confiar mas en mi.
-Brillar como no lo he hecho.

Comentarios

Entradas populares