Invisible.

Hola, yo ando por cualquier lado¿y ustedes? Bueno, como dice el titulo invisible...totalmente invisible o ignorada como quieran ponerle, si, me imagino que saben a quien se dirige mis descargos(S) aunque el nunca lo va a saber.
El no esta de novio, no sale con ninguna chica pero hoy lo vi con una, y es de esas que te dan ganas de meterlas en el basurero por ser tan zorra, el andaba de lo más feliz y ni siquiera, ni siquiera me saludo, eso que estuve enfrente de el, ENFRENTE...no se, me ignora y eso me duele.
No me gusta que me ignore, que pase de mi, que sea invisible. Lo se, eso me pone triste, pero trato de superarlo tengo el consuelo que antes de irse por donde vino(a su casa) se giro.
A mirar algo o alguien(espero fervientemente) que sea yo. Cunado lo vi quede estática, es enserio...
Bueno se me olvidaba contarles pero me gustaría tener el mismo arrastre con "S" que con la chica que se me declaro, porque santa madre mía se sumo otra D: , Y ESTA NO FUE TAN SUTIL.
Enserio preferí ignorar, hablar porque sea necesario y no decir nada, solo las cosas que hay que dejar en claro.
Besos y cuídense.
                  EMMY.

Comentarios

Entradas populares