Grrrr n.n

HOLA! ¿como andan? Yo feliz, nerviosa y dando botes por toda la casa, ando con una energía horrible(si xD no me entretengo con nada) así que saldré para aprovecharla, me invitaron a una piscina(gran dilema)acepte, pero me bañare bien tapadita D:
Lo que me tiene feliz es saber que ¡No mas exámenes!¡Ni pruebas!Uffa era hora, les cuento fui al psicólogo(le pondré Mr.Jekyll)
Mr.Jekyll es un encanto, si un poco, es joven y puede resultar un poco atractivo, no tengo mucha confianza en el aunque en casi nadie la tengo, me pregunto cosas, respondí lo mejor que pude sin usar mis sarcasmos. Ni nada de eso, pero comparado con otras sesiones esta es la primera vez que me pude sentir un poco mas cómoda, mi mama no menciono nada de la comida, nada de nada, eso que hace unos días me daba la tabarra con la comida. Lo que si dijo es que andaba muy ansiosa y que robaba montones siderales de comida, lo que ella no sabe es que todo se va por el excusado o para mi perro. Nadie se da cuenta de nada, de echo tengo la sospecha de que alguien a quien estimo no come casi nada y lo que come lo vomita.
En que iba, si me tengo que ir a arreglar y chananan me haré un pirecing, de echo son 2, y me encantan porque los encuentro super sensuales xD
Hoy no comí demasiado, solo un poco en la hora de almuerzo, ya que hoy en la tarde tengo que salir a mis ejercicios.
Besos!!! Que tengan una linda tarde.

Comentarios

Entradas populares