Agujero...

Hace días que no caía en este estado de animo, me siento fatal, ya no se, la gente que me importa en verdad no les importo y les importa nada destruirme, las cosas no salen bien, lo se pero me siento asfixiada, rodeada por algunas personas toxicas para mi.
Dios mis lagrimas no dejan de caer, me pregunto como hay gente que le importa una mierda lo que sientes,que no le interesa en lo mas mínimo tus pensamientos y sentimientos.
Estoy agotada, espero pronto salir de clases y liberarme, tengo miedo a que mis exámenes salgan mal, ya no quiero mas quejas.
En parte tengo rabia, esa rabia que no puedes controlar, lloro por pena y rabia,maldita sea, estoy enojada conmigo misma como simples cosas pueden mandar mi fortaleza a cualquier lado, mi estado de animo al suelo, mis ganas de hacer cosas a una fosa común con otras tantas cosas.
Cuando salga de este estado, les tapare a uno por uno sus bocas, le haré retractarse, no seré la niña dulce, comprensiva que esta ahí para todos, quiero VIVIR LO QUE QUIERA y si quiero pintarme el pelo, hacerme tatuajes, estar con algún chico, hacerlo y no esperar a que la gente me diga cosas.
Ya no seré la antigua Emmy con cambios, seré la nueva Emmy y al que le gusta bien y al que no que pena.
Lamentablemente no se en que momento llegue a producirse el cambio de animo, me siento tan sola.
Besos... espero que estén mejor que yo.

Comentarios

Entradas populares