Mi Día de no hacer las cosas bien.

Hola,¿como están? Espero que bien,hoy, puff un día HORRIBLE,pero con cosas buenas,pelee con una chica,pero es que agg,me da rabia su actitud,a lo mejor mi pequeña broma(porque joder,si fue pequeña ...a TODOS se lo han echo alguna vez)y yo no me pongo agresiva ni a llorar,pero bueno,pueden pensar que soy infantil y fría,me puse a reír por su reacción.
Ademas mande todos los días de esfuerzo por un tubo, comí como loca(malditas actividades),en la mañana iba excelente trote,hice abdominales pero a cierta hora,me bajo la ansiedad a full. Y comí de todo...estoy frustrada conmigo misma y enojada, no había caído,pero bueno, no me daré por vencida y empezare otra vez, y con mas fuerzas.
Leo los blogs de otras chicas, así me siento apoyada. Antes que se me olvide entrare a talleres, aun no decido si de yoga,baile o karate.
Así estaré despejada, besos besos a todas y todos los que se pasan.

Comentarios

Entradas populares