Yo hago todo mal.

QUE CLASE DE GENTE ¿ES? Agg rabia, si estoy enojada a mil, o sea que se cree ¿la reina de los consejos?, ¿la que es perfecta?...por favor yo solo te doy mi opinión, y te enojas, me insultas.
Usare tus mismas palabras:"¿Quien mierda te crees que eres?", te puedes inmiscuir en mis cosas, puedes tratarme de gorda, de miles de estupideces, y claro cuando digo algo automáticamente quedo como la mala.
Tu papel de victima me lo se ya querida, así que no me vengas con cuentas de la niñita sensible e inocente, porque no lo eres, y no voy a caer otra vez en tu juego.
Te quiero, si ,pero me canse, en parte mi ego se hace papilla contra el suelo por tu culpa...
Gracias otra persona mas que me hace entender otras cosas, fue un gusto tenerte, jugar, y todo, pero con esa clase de "amigas" no necesito enemigas.
Y para colmo de males aumentas mis problemas del día, perfecto. Tengo ganas de hacerme un ovillo y no despertar por un mes.

Comentarios

Entradas populares