Felicidad,pena y diagnostico de problema.

Hola, ¿como andan?Yo aquí estable y con una sonrisa de boba,hoy andaba feliz,revoloteando, comenzando un nuevo ayuno(porque el anterior fracaso, pero bueno).
Viendo que hacer, por aquí por allá, ya les conté que no me gustan los fracasos, y bueno me saque una pésima nota(aunque supere mis miedos a las alturas), y creo que eso me hizo explotar tenia rabia y luego pena por ser tan tonta(cosa que supere hace poco rato), la cosa es que llore y llore, por media hora hasta que dije:"Ya para", pare de llorar mi madre me dijo que le contara mis cosas, con lo cual me negué rotundamente. Y mientras mi madre me decía cosas en mi mente aparecían otras, y bueno estuve segura que ahora podría hacer lo que me PROPUSIERA. Fue rápido pero notorio y ahí volvió mi felicidad.
Después de terminar un año mas de estudio(eso sera en pocas semanas), voy a trabajar, así voy andar ocupada, lo malo es que no podre ver a S(¿Quien es S?Me imagino que se preguntan, es el chico que en estos momentos me trae echa un COMPLETO LIÓ, lo odio(eso ni yo me lo creo), la verdad es que me gusta-encanta.
Bueno y aquí viene el punto "diagnostico de problema",no se que me pasa con S, es genial, me encanta cuando sonríe, lo odio,lo amo¿Que?Necesito ayuda URGENTE quiero saber que es, yo solo se que cuando lo veo o estoy cerca de el no son mariposas son abejas asesinas...no se si me explico, la cosa es que uff ya no se...¿Que opinan?Me arriesgo, le coqueteo¿que?.
Bueno se viene mi ayuno empiezo de ahora YA, daré lo mejor de mi, como siempre, un beso gigante.

Comentarios

Entradas populares