Tips para Blanquear dientes.

Si, esa es mi preocupación y estoy segura de que es la duda de muchos y muchas. Ya saben que vomitar tiene sus contras y eso es debido a que los ácidos estomacales causan erosión del esmalte, y luego se ponen amarillos y con manchas, lo cual no se ve muy lindo, pero bueno he  aquí unos tips fáciles para blanquear tus dientes....Aquí van:
-Bicarbonato: Bueno se puede lavar los dientes con este producto o aplicas el bicarbonato a la pasta dental(un poco de bicarbonato) y luego lo cepillas.Bueno esto se debe hacer de dos a 3 veces por semana, no mas que eso...y cuando tengan los resultados deseados parar.
-Cerveza:Si cerveza pero no para tomar, no y no, debes poner un poco de levadura de cerveza(se puede encontrar en supermercados  y claramente en herbolarios o herboristería) (si tienes suerte en una farmacia naturista) bueno mezclas una taza no muy llena de levadura de cerveza con dos cucharaditas de sal(mezcla con un poco de agua)mezcla y mezcla hasta que se haga una pasta y cepilla tus dientes.
-Plátano: Luego de cepillar tus dientes frota la cascara de plátano por lo menos 2 minutos, repite este proceso diariamente.
-Agua oxigenada: Esta receta es de lo mas fácil, bueno tienes que tomar un poco de agua oxigenada y hacer buches(o como se diga)con ellas durante 30 segundos, luego la escupes, es recomendable que lo hagas luego de cepillarte los dientes, no antes porque si lo haces antes no debes cepillarte, pero OJO solo debe ser una vez por semana NO MAS que eso.
-Sal fina y Limón:En un recipiente no muy grande pones una cucharadita de sal fina con gotas de limón, te tiene que salir una pasta que te tiene que servir para hacer varios cepillados, tengan cuidado de no friccionar esta pasta con las encías.
 Bueno eso es todo guapuras luego, dejare mas tips yo estoy llevando a cabo la del bicarbonato.

Comentarios

Entradas populares