No he hablado nada de Ana y Mia estos días, sera porque mi cabeza anda en otra parte,pero siempre están,tengo mi lista de reproducción de Ana y Mia, y son canciones con la cual en un momento me han identificado o  describen algo de lo que siento.
Cuando Ana y Mia llegaron, era una idiota que se refugiaba en la comida, si bien no soy obesa,no me sentía cómoda con mi cuerpo,tampoco encuentro que tengo linda cara, y al parecer tengo ojos demasiados expresivos.
Ana y Mia...me suenan tan cercanos, tengo mis pulseras, las uso en la mano izquierda, son hermosas y cuando las veo me acuerdo de Ana y Mia...son mi recordatorio.
Es diferente ahora todo, baje de peso, y se noto el cambio en la actitud de los chicos para conmigo. Por ahora no me interesa nadie, solo tengo mi objetivo que es bajar de peso...y poder ponerme todo lo que nunca me he puesto.
PD: Confieso que amo escribir...y quiero ser escritora cuando grande, lo malo es que no lo hago muy bien.

Comentarios

Entradas populares