"El"

Nunca les conté si me gusta alguien, bueno yo creo que si me gusta alguien, no se como paso, ni siquiera porque, son cosas que se dan, echo de menos oírlo,escuchar sus risas y locuras,esas guerras de patadas(si,súper románticos xD) que teníamos.
Bromas que solo entendíamos nosotros,o eso creo yo, no me se su apellido,pero si sus 2 nombres.
El es fabuloso, menor que yo, si eso si, pero es encantador y simplemente una ternura, es guapo, y lleno de cosas buenas, se sus defectos pero no me importa, me gusta como es y no quiero que cambie.
Me gusta sentarme al lado de el, o acostarme al lado de el. Pelear por el control,para poner el programa de tv, solo nos vemos a veces, si es que coincidimos en alguna casa de un amigo o amiga en común.
Para mi es imposible llegar a gustarle, porque digamos las cosas como son, no soy lo suficientemente atractiva como las chicas que le revolotean...pero me conformo con ser la chica con quien habla y se da el tiempo para hablar, lamentable ¿no?Pero ahora me estoy cansando de eso, ya no quiero ser solo eso, quiero ser su amiga y con el tiempo...la chica que lo atraiga, tanto como me atrae el.
Me encantan los desafíos, soy propensa al fracaso,pero soy cabezota, y  casi siempre termino consiguiendo lo que quiero.
Así que prepárense, porque ya vengo mas o menos renovada.

Comentarios

Entradas populares