Fin de semana de locos.

Si, así es aun es fin de semana, y sigue tan movido como siempre, golpes al ego, cosas graciosas, esfuerzo físico, moral y de mas.
Estuve y estoy al sol, ya se imaginan como estoy, luego de eso voy a sufrir, y eso que me hecho protector solar a cada rato. Pero bueno, hay que soportar, todos se bañan, si, en traje de baños, yo no.
No puedo, sinceramente, no, al ver a la otras chicas, fue imposible.
Lo bueno es  que corro, camino, salto como loca, y estoy agotada...mas que agotada.
"S", puff, ya no se, algunas personas, ya saben quien es D: me quiero esconder en una roca por un año entero, ademas ya empiezan las bromas hacia mi persona, como :" S...o sea Emmy" y ese tipo de cosas, me sonrojo enseguida, pero bueno, sabe su amiga, y dios muero. Ademas me hacen ilusiones, MALDITAS ILUSIONES, solo espero que todo valla bien, y que las cosas sigan así de entretenidas.
Y tengo mucho animo, espero que ustedes igual tengan bastante animo.
Besos.

Comentarios

Entradas populares