Hablar otra vez.

Ok, no lo voy a negar,extraño las charlas contigo, y haces malditos actos de presencia cada día o casi siempre, pensaba bien en el fondo,que me hablarías nuevamente y yo como siempre iba a contestar.
No fue así, no me hablaste ni nada de eso, así que yo no puede ver que tan fuerte era, aunque sabia que si lo hubieras echo unas semanas atrás, te habría saludado y todo lo anterior quedaría olvidado.
Como siempre lo que pienso no es así, y nada de lo que dije paso.
Siento que desde que te hable sobre lo que me pasaba con la comida, cambiaste o para ti cambie yo.
No se siento que ese fue un punto de quiebre y luego de eso nada fue como yo pensaba.
Soy tan idiota, no se porque te lo dije, pero estaba ahogada necesitaba decírselo a alguien, en ese momento TU eras la persona idónea, para hablar sobre Ana y Mia.
Ya veo cuanto me equivoque en mi ultimo punto, no eras la persona idónea, estabas en tus problemas,que ilusa soy,pensaba que escucharías mis sentimientos con tanta atención como yo escuchaba los tuyos.
Pero en definitiva GRACIAS, si gracias, me volví mas fuerte, menos confiada con los de mas y ultra selectiva, y mas terca en mis propósitos.
POR ESO MUCHAS GRACIAS!.

Comentarios

Entradas populares