Cambios...

Bueno vi mi blog, y me rete yo misma, me deprimí, como unas cuantas personas te dejan tan abajo, yo había estado feliz pero basto que ciertas personas irrumpieran en mi vida para que fuera un desastre total.
Bueno, ya no...dios, si no me doy animo yo¿quien?Así que haré cambios...
Soy feliz con lo que hago...Ana y Mia me han ayudado, baje de peso, estoy mas que eufórica, feliz, me puse unos jeans que no me los ponía hace uff un montón de tiempo...y me cruzaron e incluso me quedaron sueltos...me pegue mi feroz baile, y caí tendida a la cama.
Me hice mi propio regalo por eso, miro mis pulseras(que si alguien las ve, serán pulseras normales)pero para mi son mas que eso.
Ademas hace un rato, me dio un hambre, veo y había torta, corrí rauda a mi pieza sin antes tomar un vaso de agua y no probé torta.
Otro logro...eso dicho después de la tormenta viene el sol, al parecer es cierto.

Comentarios

Entradas populares