Tras los truenos, la calma.

Entrada rápida, estoy feliz cerré una etapa MEGA importante.
   Tras los truenos, la calma 
                tras la pena, la alegría 
                                     todo pasa, 
                                    mañana será otro día.
Y que día, vi a S es todo un show, loco y lindo, mas encima tan idiota, pero me encanta, y sobre todo baje 2 kilos mas, subiré una foto cuando tenga tiempo, ya nada puede ser mejor, tengo unas esperanzas, y sobre todo lo vi.
Ademas platique con mi madre, se que no le cuento todo, pero contarle un poco de lo que hago, es bueno...ayer vi un reportaje sobre modelos, bueno solo se que no me importo lo que dijeron, cada uno logra sus metas de la forma que se le de la gana. Mi animo no esta tan caído, y eso es bueno de echo mejora con el pasar de las horas, bueno no tengo mas novedades, voy a trabajar y llegar a 50 kilos bastante pronto, primera etapa a punto de superarse¿no es genial?
Ademas tengo nueva lectura, nuevas cosas que hacer, y algo por que luchar, y no me voy a dar por vencida.
Les tengo mucho cariño a las  que se pasan por acá....besotes guapuras.




Comentarios

Entradas populares