martes, 22 de octubre de 2013

¿A la normalidad?Ok, solo dentro de lo posible...

Eso es, ya esta todo normal, bueno casi todo...ok no todo pero la mayoría. Lo malo es lo que escucho por boca de mi madre y de gente desconocida, gracias a esas enfermeras tan "simpáticas","a las chicas bien intencionadas", a "los chicos inteligentes y guapos"...ok me desquito con los demás, pero es que no fue todo color de rosa...necesito apoyo. Alguien que me entienda.
No saben lo placentero que es escuchar que alguien te diga: "Te ves mas delgada"(maldita cara radiante mía).
Hoy tuve un día de loco...dicen por ahí que uno vuelve al inicio algunas veces...eso me paso a mi o tal vez un deja vu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quemando recuerdos.

Y así como obtuve todo, así fue como todo se fue a la mierda. El chico poliamoroso que me gustaba, me logro engatusar una vez mas y por unos...