Enojada por...

Enojada, enojada por estar acá.
Por no estar allá.
Por sentir los cantos que le dan a los demás.
Enojada, sin que nadie lo sepa.
Por no lograr...por estar acá.
Por estar sentada y no poder gritar.
Enojada porque no sienten verdaderas mis palabras.
¿Quizás no me conozcan bien?Puede que no sea un deber.
Enojada por tener estos pensamientos.
Por estar y no estar.
Enojada sin que nadie lo sepa...
Por no lograr...por estar acá.
Por no sentir nada normal, por no poder sentir calor.
Enojada tal vez sin razón
Enojada por estar y sentir...
Por no saber valorar según los demás.
Enojada...por no poder insultar a quien quiero.
Enojada porque no te puedo decir nada.
Por arrepentirme de decir ciertas cosas.
Por ser simplemente orgullosa cuando no debo.
Por no saber pedir perdón y por ver la verdad e ignorarla.
Enojada, porque estas mal.
Enojada por sentir el dolor de los demás.
Enojada por amar cosas sin sentido.
Por no ser y ser.
Por fingir que me importa estar parada.
Por soportar tempestades y no recibir recompensa.
Enojada por sentir tu voz...y no poder hacerte callar.
Enojada por saber lo que pienso de mi.
Por a veces no sentir.
Enojada por estar y no estar.

Comentarios

Entradas populares