¿Verdad que si te dice amor arrancas?.

¿Verdad que si te dice amor arrancas? Esa fue la pregunta de el, yo reí, claro que no le dije, ademas  no se fijaría en alguien como yo, ya sabes el esta acostumbrado a esas chicas altas, de ojos verdes, de piel de porcelana y delgadas...ya sabes que yo no tengo ninguno,pero ninguno de esos mi chiquillo.
Me miro y dijo tu eres tonta...mírate eres linda y simpática cualidades que cualquier chico vuelven locos. Sonreí como no iba a sonreír, si el es lo máximo, y gay, una gran persona y amigo.
Lo adoro, le cuento todo...ok casi todo, hoy mientras escucho algunas canciones... rememoro esos días en que nos reíamos de estupideces, de las chicas guapas a las cuales le tenia cierta envidia ya que eran consideradas por el...en cambio yo, era la chica que le servia solo en casos de emergencia cuando no tenia la tarea. Mi amigo, era un enamorado y realmente guapo...su novio un encanto.
Mi chiquillo como le decía...ya no esta, una distancia nos separa, y son kilómetros, cuando se fue quede indefensa, y sin contarle nada sobre Ana y Mia, aunque no me arrepiento, solo algunas veces en las que necesito un hombro en que llorar un montón de cosas, como mis discusiones con mi madre, la falta de afecto que siento, la falta de tantas cosas.
Si el estuviera ya se hubiera dado cuenta...pero no esta. Y me queda el recuerdo de esa conversación y de su pregunta¿Verdad que si te dice amor arrancas?(Cosa que no paso).

Comentarios

Entradas populares