¿Un adiós?

No te contare miles de cosas, ni te diré lo que tenia por decirte, lastima...pero bueno esto es un adiós. No creo que vuelva, ya no importa.
Nunca pensé que doliera...me hago la fuerte,aunque tenga un nudo en la garganta, me hago la fuerte, porque no quiero llorar y que me pregunten. No quiero, ya esta, soy terca.
Creo que no puedo hacerme la idiota, se que extrañare esas conversaciones superfluas, que me distraían sobre el tema de la comida.
Si antes me sentía sola, se que ahora lo estoy, mucho mas sola que antes.
Se me viene a la  cabeza la canción de The Smith-Asleep:
Sing me to sleep 
Sing me to sleep 
I'm tired and I 
I want to go to bed .

Sing me to sleep 
Sing me to sleep 
And then leave me alone 
Don't try to wake me in the morning 
'Cause I will be gone 
Don't feel bad for me 
I want you to know 
Deep in the cell of my heart 
I will feel so glad to go .

Sing me to sleep 
Sing me to sleep 
I don't want to wake up 
On my own anymore .




*Traducido:Cántame para dormir 
Cántame para dormir Estoy cansado y me 
Quiero ir a la cama .

Cántame para dormir 
Cántame para dormir 
Y luego déjame solo 
No trates de despertarme por la mañana 
Porque me habré ido 
No te sientas mal por mí 
Quiero que sepas 
En lo profundo de la célula de mi corazón 
Me siento muy contento de ir.


Cántame para dormir 
Cántame para dormir
Yo no quiero despertar 
Por mi cuenta ya.

Comentarios

Entradas populares