¿Como empezó?

No lo se, la vida siempre da giros... recuerdo cuando una vez expuse sobre ana y mia, di mi opinión y cito las palabras que dije:"Nunca haría eso, uno se daña, ademas debe ser algo no muy bueno para la salud, uno debe quererse tal como es y bla bla(seguí diciendo cosas contra ana y mia)".
Ahora miren,¿No es la vida una gran jugadora?Sabe echar muy bien sus cartas, ¿Dios donde estas?Me rió ahora,"ahora" una palabra que uso demasiado.
Ahora tengo que finjir que estoy muerta de hambre, aunque en verdad pienso en las calorías, que después voy a ir corriendo al baño a vomitar y se me cierra el estomago.
NO QUIERO COMER!!!!!!!!!!
Y no se como empezó esto, un día me sentí fea, mal conmigo misma, y dije ya basta quiero ser diferente...Y como sea lo lograre.

Comentarios

Entradas populares