Papa

Nunca he sido la niñita consentida, aunque me gustaría. Me gustaría pasar mas tiempo con mi madre pero ella siempre trabajando.
A lo mejor mi padre me hubiera consentido, pero el ya no esta. No se van a dar cuenta de lo que pasa, mi padre me puede ver desde a ya arriba, quizás, papi lo siento si es que me puedes ver...no quiero que te preocupes, se que quieres ver a tu niñita feliz.
Lo se, a veces puedo sentir el olor de tu perfume y siento que estoy cerca de la luz.
Pero es solo un momento, no se como llegue a esto, se que me puedes escuchar y si estuvieras, me darías una graaaaaan charla, no me molestaría¿sabes el por que?
Porque me haces falta.
Porque quiero oír tu voz, una vez, aunque sea una vez.
Porque quiero tener un recuerdo....
Porque quiero que me consueles.
Porque quiero que me leas un cuento antes de dormir para no tener pesadillas,a pesar que ya estoy mas madura.
Porque quiero poder refugiarme en tus brazos y aspirar tu olor.
Porque quiero sentir un abrazo.
Papa, no se si tienes internet donde quieras que estes, pero si lees esto, solo quiero decirte estas simples y a la vez complicadas palabras:
Te quiero.
Te necesito.
Te amo.

Comentarios

Entradas populares