Quizás ya no.

Hoy sentada frente a la ventana, miro las nubes que cubren el cielo, y recuerdo..dios recuerdo.Recuerdo nuestras conversaciones, largas y muchas veces sin sentido, nuestras risas y las frases que pasaban por mi mente pero que mis labios jamas iban a reproducir en voz alta, quizás tu también las tenias, me daba risa tu cara cuando ponía mi actitud fría, o cuando me reía de cosas para ti inexplicables.
Quizás ya no habrán conversaciones superfluas, sin sentido, en la cual quedábamos como unos verdaderos idiotas...cambie, para mi, fue un cambio para bien, para ti...un cambio que nunca quisiste ver ni oír.
Me rió en este momento, al rememorar nuestra primera conversación tratando de ser serios, pero fracasando estrepitosamente, si, lo se, soy una nena comparada contigo...una chiquilla que tiene que aprender,pero vamos,cariño, tu tampoco eres así.Lo tratas de aparentar, dices que ya no soy la misma...en eso estamos de acuerdo.
Ya no soy la misma, pero¿sabes?No voy a retroceder, ya debes saber que soy una pequeña obstinada, y un poco terca en todo sentido.
Recuerdo cuando sentí que me enamore de alguien, unas risas resuenan en mi mente casi hacen convulsionar a mi otro yo.¿Amor?¿Nosotras?¿Enamorarse?Eso era capricho, lo se, me gustaba pero lo tenia idealizado.
El golpe de la verdad dolió...no se porque te cuento esto, quizás jamas lo leas.
Y cuando lo leas, sabrás que también paso tu hora, que me canse de esperar para importante, que cuando logre lo que quiera, ya no habrá espacio para ti...de echo ahora mismo tu, te estas quedando sin espacio en mi mente...ya se borran un poco los recuerdos, si no fuera porque lo he escrito jamas me acordaría de los pequeños detalles.
Esperaba sinceramente importarte, o incluso ocupar un lugar, me acusas de cambios¿y tú?.

Comentarios

Entradas populares