Hasta tiempo indefinido...

Bueno logre escaparme un momento, solo quería informar, si es que hay alguien en este ciberespacio a quien le interesa lo que escribo, o algo por el estilo o que se preocupa por esta chiquilla.Les cuento  que no estará por un tiempo, me imagino que se preguntaran por que...bueno estoy enferma, nada grave pero si de cuidado.
Así que tengo que estar en reposo, o sea nada de nada...lo bueno es que tengo que estar a dieta(Si el doctor supiera jajaja)bueno, sigo en mis cosas, solo que ahora tengo mas cuidado.
Los extrañare, y extrañare el chat con las otras princesas.Eso si, extrañare el chat con ellas... bueno pero en unas semanas mas estaré recuperada y a darle con todo.
Antes que se me olvide he bajado de peso :).
Primero en vez de bajar subí ¬¬ pero ahora es lo contrario así que vamos bien...
Besos y cuídense, si hay alguien que se quiera desahogar, puede escribirme un mensaje, cuando vuelva a estos lados se lo responderé.
Se despide por un lapso de tiempo que espero  sea corto Misery.

Comentarios

Entradas populares