Espejo,comida y yo.

Hoy a sido un día de contrastes....por un lado me sentía bien cuando desperté y bueno al cepillarme los dientes, cuando tuve que enfrentarme al espejo, todo se fue abajo. Había comido algo antes y salí a correr como loca.
Termine echa asco, así que me bañe. Yo no se, siento que por mas que trato las cosas no me resultan, necesito a alguien que me de consejos, pero¿quien? Soy como soy, y tengo un poco de orgullo, aunque ahora ni se si lo tenga. Yo, que lejana me suena esa palabra en estos momentos...YO ¿yo?No se, esa palabra ahora suena distante como su hubiera interferencia.
¿Cuando deje de ser yo? Mi madre me dice ya no eres tu... a lo mejor tiene caso. Pero yo me siento rara, tal vez flotando inerte en algún lugar de mis pensamientos.

Comentarios

Entradas populares