Cosas...(?)

No se, lo que tengo todo eso de ana y mia, lo saben unas cuantas princesas, y una persona a la cual le conté, ahora que lo medito¿Por que se lo dije?No se, solo se me dio contarle, presentía que no me iba a dar una charla grande y eso. No lo hizo o quizás si, si lo hizo no lo note. Ahora me doy cuenta que le tengo mucho cariño, es una GRAN persona y si es que lee esto sabrá que es para el.
Hoy me preguntaron¿Tienes muchos amigos? y yo le dije: Lo justo y necesario... a la gente que considero mis amigos tienen a una persona leal que tratara de apoyarlo en todos.
AMO  a mis amigas, aunque no se los diga. Quizás nunca diga esa palabra...solo un te quiero, pero las amo, si algún día leen esto, las amo chicas.
Amo también a las chicas del chat... Bueno, pero lo que quiero es no se, quería poner lo que siento ahora.
Gracias, a ti personilla, gracias por leerme...
Gracias a ti persona...GRAN persona, por soportarme, y si te conté esto fue porque,¿Sabes? Aun ni me lo explico.

Comentarios

Entradas populares