Gritando pero nadie escucha.

Grito, pero no hay nadie, estoy sola sentada.
Mirando hipnotizada, a esas modelos delgadas.
Grito, pero nadie escucha...nadie quiere escuchar.
No hay nadie a quien le pueda llorar.
Si lo hay, lo separa una gruesa pared.
Y así no escucha lo que intento hacer llegar.
Lloro y me preguntan si me estoy riendo.
¿Es enserio?Nadie escucha, a nadie le importa.
Estoy sola sentada, sobre esta alfombra desgastada.
Que ni siquiera es alfombra si no el frió piso.
Grito frente al espejo, y solo me responde el reflejo.
Que grita al mismo tiempo. Siento como caen mis lagrimas.
Cierro mis ojos para no ver, tapo mis oídos para no escuchar.
Cierro mi boca para no gritar, y grito,grito en mi mente.
Gritando pero nadie escucha solo yo...y  al abrir los ojos.
Mi reflejo.

Comentarios

Entradas populares