miércoles, 16 de octubre de 2013

Me levante tarde,no tenia las fuerzas para hacerlo temprano...soy una floja, con todo esto, no les conté como voy.Bueno al principio( hace un mes)que entre en el mundo de ana y mia, no bajaba nada es mas subí,pero no me di por vencida, me pese y casi me voy de espalda 73 mugrosos kilos...como dije no me di por vencida,ahora en una semana y media baje 3 kilos,quede mas aliviada ya que con constancia si da resultado.
Si me preguntaran como llegue a estar con ana y mia, yo misma no lo se, solo se que están y ya no las abandonare.
Antes de ayer me bajo un hambre horroroso, y me fui como loca a la cocina...me comí lo que pille sin siquiera tomar el sabor, era algo mecánico, luego de eso vino la culpa,los llantos y luego recurrí a mia...me acogió y juntas superamos ese episodio.
Ya nada es lo mismo, mi madre casi me pilla vomitando, pero fui mas hábil y no se entero.Se que iré bajando mas de peso hasta llegar a mi meta, porque a mi parecer hay que tener una meta, cuando llegue a esa meta solo ANA Y MIA van a decidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

99%...error incompleto

Hola,espero que estén bien... Yo por mi parte ando con un humor horrible, peleas con mi madre, las cuales siempre tienen que ver con que soy...