Me levante tarde,no tenia las fuerzas para hacerlo temprano...soy una floja, con todo esto, no les conté como voy.Bueno al principio( hace un mes)que entre en el mundo de ana y mia, no bajaba nada es mas subí,pero no me di por vencida, me pese y casi me voy de espalda 6mugrosos kilos...como dije no me di por vencida,ahora en una semana y media baje 3 kilos,quede mas aliviada ya que con constancia si da resultado.
Si me preguntaran como llegue a estar con ana y mia, yo misma no lo se, solo se que están y ya no las abandonare.
Antes de ayer me bajo un hambre horroroso, y me fui como loca a la cocina...me comí lo que pille sin siquiera tomar el sabor, era algo mecánico, luego de eso vino la culpa,los llantos y luego recurrí a mia...me acogió y juntas superamos ese episodio.
Ya nada es lo mismo, mi madre casi me pilla vomitando, pero fui mas hábil y no se entero.Se que iré bajando mas de peso hasta llegar a mi meta, porque a mi parecer hay que tener una meta, cuando llegue a esa meta solo ANA Y MIA van a decidir.

Comentarios

Entradas populares