Ni idea si importa.

Ya ni se, no tengo hambre...quiero dormir, lo malo es que ni puedo.Necesito hablar con alguien o sea ahora. ANTES que termine tirada en el suelo y diciendo: Por que me pasa esto a mi(puto espejo), quizás me lo merezca .
Me desmorone, ya me lo venia venir, pero no tan pronto, no me desmorone con Ana ni Mia, me desmorone emocionalmente y con temas nada que ver con la comida,ok tal vez un poco,pero ni tanto...o sea ¿Por que siempre me termino desilusionando?Toda mi vida desde que he sido pequeña, me han pasado cosas que a mi parecer a una nena,como era, no NECESITABA, nadie me podía decir un "te ves linda", si no que era lo típico que le dicen a las niñas NO lindas como yo: "Ey que simpática"¿eso es broma?Simpática...jajaja risa, con suerte los hablaba, COMO carajo iban a saber si era simpática, con suerte me HABLABAN, o sea que onda ellos y ellas...cambio de colegio, gracias me sirvió bastante para ser mas segura, creo que se nota  la maldita ironía.
"Amigas" hey por fin le gustaba a alguien, y mi "amiga de infancia" no me lo dijo, GRACIAS...NO TENIAS PORQUE HACERLO, el también me gustaba, pero debido a esto supe que no eras mi amiga, bueno y también para darme cuenta de que el era un idiota...
Malditas desilusiones, cagándome la infancia desde el día que recuerdo cuando sufrí la primera.

Comentarios

Entradas populares