Solo un cigarrillo.

Era un día normal, bueno "normal" para mi, para los demás debe de haber sido un completo revoltijo, recuerdo mientras se consume mi cigarro, que la gente se subía a los buses y taxis como si no hubieran otros medios de transporte. Yo por mi parte sin hacer caso a ese anuncio de lluvia repentina me fui caminando.
Entre a un bar, había poca gente, pero era gente digna de observar.
Para mi como chiquilla curiosa que soy, lo eran. En una mesa hablando bajito habían dos chicos, los dos estaban tan cerca que estoy segura que  podían sentir su calor, y por las miradas que se daban, apostaba mi chaqueta abrigadita a que tenían una relación oculta. A la derecha de donde me había sentado, estaba un chico con una cámara fotográfica, tenia su mirada perdida, pensando quizás sobre su pasatiempo. Al seguir observando, vi a una chica, era guapa de esas que si tu te pones al lado te bajan el autoestima solo con compararte un poco. Tenia la mirada tan triste, tan triste, que yo sintiendo un poco de pena al verla tan sola me acerque. Le dije un hola que ella respondió,le pregunte que le pasaba, ella me miro y solo me dijo: "Son cosas de princesas".
Al ver mi cara de pasmada, me dijo estoy segura de que entenderás y así sin mas se fue. Debe a ver sido tal mi cara de chica confusa que el  de la cámara se me acerco. Lo mire, y quede maravillada, tenia unos ojos azules tan intensos que creí que podía ver toda mi alma, me pregunto que me pasaba y yo como hipnotizada dije: "Son cosas de princesas" y sin decir nada mas sonreí, le di mi numero. Al ver su cara, reí, y me fui.
Ahora en el calor de mi casa pienso en eso, han pasado cuatro semanas...cuatro semanas en las cuales he recibido llamadas de el, su voz me encanta...pero me aterrorizo. Creo que iré al bar, me acercare a el y le pediré solo un cigarrillo...

Comentarios

Entradas populares